HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 20:40 CET
Viernes, 24/05/2019

Campo de Gibraltar

La Línea se queda sin ver al Resucitado por sus calles

La Hermandad el Rocío celebra una convivencia en su sede. Juan Franco felicita a los servicios de limpieza tras la Semana Santa

  • Tareas de limpieza en La Línea.

La Semana Santa de 2019 de La Línea ha llegado a su fin sin la salida procesional del Resucitado tras la Eucaristía celebrada en la iglesia de la Inmaculada Concepción. La imagen no ha podido desfilar este año al no poder completarse la organización del personal necesario para llevar a cabo el desfile.

El templo mayor de la localidad linense ha acogido la tradicional misa del Domingo de Pascua. La actividad después se ha trasladado a la sede de la Hermandad del Rocío de La Línea, donde se ha celebrado su también tradicional jornada de convivencia del Domingo de Resurrección.

Por su parte, el alcalde linense, Juan Franco, ha destacado en su perfil de Facebook los servicios de limpieza que se vienen realizando desde el sábado para eliminar los restos de cera de las calles de la ciudad. Lo hizo con la foto que acompaña esta noticia. Además, ha felicitado a todos los que están detrás de la semana de pasión linense con este mensaje: "Gracias a todos los que habéis hecho posible esta brillante Semana Santa".

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Resucitado preside en Tarifa la misa en San Mateo
chevron_right
Abellán (PP) defiende en La Línea el plano cultural de la tauromaquia