Actualizado: 17:56 CET
Jueves, 05/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

Los Barrios 100x100 anuncia un aseo público en el recinto ferial

La formación se reúne con la Asociación de Comerciantes Ambulantes del Campo de Gibraltar

  • Reunión.

El candidato de Los Barrios 100x100 a la Alcaldía de Los Barrios a las elecciones municipales del 26 de mayo, Miguel Fermín Alconchel, ha mantenido una reunión con los representantes de la Asociación de Comerciantes Ambulantes del Campo de Gibraltar para conocer sus demandas respecto a la celebración del tradicional mercadillo todos los sábados en el recinto ferial del municipio.

Miguel Fermín Alconchel, que estuvo acompañado por José Antonio Gómez, actual delegado municipal de esta área e integrante de la lista electoral de Los Barrios 100x100, también avanzó a los comerciantes ambulantes todos los proyectos que tiene planificado la formación 100x100 para realizar en el recinto ferial en la próxima legislatura, en caso de ganar las elecciones municipales, que supondrían “una gran mejora y bienestar tanto para los propios comerciantes como los usuarios del mercadillo”.

Así, Alconchel anunció “el proyecto muy avanzado de construcción de un servicio aseo público permanente en el recinto ferial, que tendría su uso tanto durante la actividad del mercadillo como en todos los demás eventos públicos que se realizasen en el recinto”. Alconchel avanzó que este aseo público podría entrar en servicio durante este año 2019.

Alconchel y Gómez también anunciaron a los comerciantes ambulantes que “ya está planificado la pavimentación de nuevas parcelas en el recinto ferial, por lo que la calidad del servicio seguiría aumentando”. Gómez recordó que “durante la actual legislatura se han pavimentando varias parcelas, reforzado el albero de otras y además reformado toda la red de recogida de aguas pluviales para evitar zonas de encharcamiento durante los días de lluvia”.

Alconchel, a petición de los comerciantes, mostró su total apoyo a la iniciativa de promocionar y publicitar el mercadillo a través de los distintos mecanismos de información del Ayuntamiento, y se comprometió a llevarla a cabo durante la próxima legislatura.

Finalmente, Alconchel informó a los comerciantes ambulantes del proyecto de reforma integral del recinto ferial planificado por el actual gobierno municipal, realizado por el departamento de Urbanismo del municipio, que Alconchel ha dirigido en los últimos ocho años, y que espera llevar a la práctica durante esta próxima legislatura “que dará un salto de calidad enorme al uso del recinto ferial”.


Alconchel ha calificado de “una reunión muy ilusionante la mantenida con los comerciantes ambulantes, puesto que los proyectos que tenemos en marcha y que esperamos realizar en la próxima legislatura van a suponer un antes y un después en el recinto ferial, y que van a traer muchos beneficios tanto para los usuarios del recinto ferial, del mercadillo y a los propios comerciantes”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Medinaceli de Algeciras ya tiene el Bastón de Mando de la ciudad
chevron_right
Ciudadanos ofrece su apoyo a los comerciantes de Algeciras