Actualizado: 14:47 CET
Domingo, 17/11/2019

Campo de Gibraltar

Las barriadas de San Roque celebran el Domingo de Ramos

Puente Mayorga, Estación y San Enrique viven sus procesiones de inicio de la Semana Santa

  • Domingo de Ramos en barriadas de San Roque.

Las barriadas de Puente Mayorga, Estación, Guadiaro y San Enrique han celebrado hoy el Domingo de Ramos con sus respectivas procesiones, que incluían la bendición de palmas y olivos, rito que también se desarrolló en Taraguilla.

En Puente Mayorga, a las 10.30 horas comenzó la marcha procesional en la Plaza Pepe Cordoba tras la correspondiente bendición, para a continuación discurrir por calle Cervantes, Avenida del Mar y finalizar en la Parroquia de San Hiscio. Entre los asistentes se contaron la teniente de alcalde delegada de la Zona de Bahía, Mónica Córdoba, y la también teniente de alcalde Mercedes Serrano.

En la Estación de San Roque, se procedió a las 11.30 horas a la bendición de las Palmas y Olivos en los Jardines de San Bernardo, y a continuación los fieles volvieron a la Parroquia de San Bernardo, donde se desarrolló una misa. Entre los asistentes se contaron los concejales Juan Serván y José Luis Navarro Sampalo. Hay que señalar que previamente, a las 10.00, hubo también bendición en la Plaza de las Flores de Taraguilla, frente a la Capilla de Nuestra Señora de Lourdes.

En San Enrique se realizó la bendición de Palmas y Olivos en la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima. Finalmente, en Guadiaro el recorrido comenzó en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario, para ir por las calles Colón, Posada, Carretera (baja por Venta Toledo), calle Francisco Amado y vuelta a la Parroquia. Entre los asistentes se contaron el teniente de alcalde delegado del Valle del Guadiaro, Óscar Ledesma, y la concejal Belén Jiménez.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
San Roque Casco vive su procesión de palmas y olivos
chevron_right
Boix firma el contrato para la nueva sede de la UP en Huerta Varela