Campo de Gibraltar

Beatriz Calderón recibe un homenaje de su Algeciras

El acto acudió al acto

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento del homenaje -

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, acompañado de los tenientes de alcalde Pilar Pintor, Luis Ángel Fernández y Juana Cid han acudido esta noche a la cena homenaje a Beatriz Calderón Román, conocida como “Nena”,  en el Hotel Alborán de Algeciras.

Este homenaje, que ha sido iniciativa del promotor algecireño Javier Ortega el cual ha moderado el encuentro y al que han acudido familiares y amigos así como representantes de la sociedad algecireña como Juan José Téllez, Pedro Delgado o Juan Manuel Dicenta entre otros, ha servido para poner en valor la trayectoria intachable de una personas como Calderón Román que ha sido cofrade, rociera, pregonera y artista de la ciudad de Algeciras.

Además, este acto, en el que también han participado otros concejales de la corporación, ha servido para agradecer a la homenajeada que haya llevado a Algeciras por toda España de la mano del “Trío Juventud” con los añorados Ana María Espínola y Jesús Sánchez Madero “Jesuli”.

El alcalde ha agradecido a los invitados su asistencia al evento, y ha afirmado que “este acto nace con la idea de devolver a Nena todo lo que ella ha dado por Algeciras, ya que ella ha pregonado nuestras fiestas con todo el amor que le tiene a nuestra bandera”.

Finamente, Landaluce ha añadido que “nuestra ciudad necesita de tu alegría, de vivir, de tu simpatía, de tu entrega, y de compromiso con los demás”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN