Campo de Gibraltar

Aparatoso accidente a la salida del túnel de la A-7 en Algeciras

Un camión, varios turismos y una motocicleta se ven implicados en el suceso, que deja heridos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lugar del accidente. -

Un accidente de tráfico ha provocado un importante colapso a la salida del túnel del Acceso Norte de Algeciras, en sentido Los Barrios. En el mismo se ha producido un número aún no determinado de heridos.

Fuentes del 112 han explicado que el suceso ha tenido lugar a las 19.15 horas, cuando diversos alertantes han informado por teléfono del accidente, en el que se han visto implicados un camión, varios turismos y una motocicleta.

El suceso ha tenido lugar a la altura del kilómetro 108 de la autovía A-7, justo a la salida del túnel del Acceso Norte, en sentido Los Barrios.

La Guardia Civil, que se ha personado en el lugar, ha solicitado la presencia de ambulancias para auxiliar a los posibles heridos, si bien no se ha precisado el número ni la gravedad en este sentido.

Los propios guardias civiles han ayudado a salir de sus vehículos a las personas implicadas en el accidente que parecían atrapadas en los mismos, con lo cual no ha sido necesaria la intervención de Bomberos, que también habían sido alertados.

Testigos del accidente han indicado que al menos uno de los turismos implicados en el suceso ha volcado.

Por su parte, la Dirección General de Tráfico (DGT) ha activado el aviso amarillo por retención en la citada vía, dado que se han producido casi cuatro kilómetros de cola a la salida de Algeciras, entre los puntos kilométricos 108,6 y 112.

Igualmente, la DGT advierte del cierre del carril izquierdo, de manera temporal, mientras Mantenimiento de Carreteras procede a la retirada de los obstáculos de la vía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN