Actualizado: 16:08 CET
Domingo, 21/04/2019

Campo de Gibraltar

Un juez impuso una orden de alejamiento al previsible número 2 de Vox

José Manuel Nuñez de Cossio, previsible número dos de Vox por Algeciras, fue denunciado en 2015 por un delito de lesiones, amenazas y agresiones sexuales

El que será previsiblemente número dos en la lista para la Alcaldía del Ayuntamiento de Algeciras de Vox, José Manuel Nuñez del Cossio, fue denunciado en el año 2015 por violencia de género y tuvo que cumplir una orden de alejamiento, según ha podido saber VIVA CAMPO DE GIBRALTAR y aparece contenido en el auto judicial del 17 de julio de 2015.

Concretamente, en el auto, al que ha tenido acceso este medio, "se denuncia la comisión de un delito de lesiones, amenazas y agresiones sexuales hacia su ex pareja, por lo que el Ministerio Fiscal ha interesado la adopción de una orde de alejamiento, teniendo en cuenta la existencia de un objetivo de riesgo hacia la víctima". 

Asimismo, el documento dispone que "se acuerda prohibir al imputado acercarse físicamente a la denunciante, así como a su domicilio personal y lugar de trabajo a una distancia inferior a 50 metros durante la tramitación de la presente causa, así como establecer por cualquier medio de comunicación a través de cualquier medio escrito, verbal o visual". 



 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Adelante La Línea pide el informe por el contrato de Dyntra
chevron_right
Salvador de la Encina, nuevo presidente de Puertos del Estado

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.