Actualizado: 22:57 CET
Lunes, 22/04/2019

Campo de Gibraltar

Adif licita el mantenimiento de cuatro grúas en San Roque y Algeciras

Dos de ellas están en la estación sanroqueña de mercancias y otras dos, en el Puerto algecireño

  • Terminal del Puerto de Algeciras.

Adif ha licitado, por importe de 214.896 euros (IVA incluido) y un plazo de 24 meses, el servicio de mantenimiento y conservación de cuatro grúas móviles en las terminales de transporte de mercancías de San Roque y Algeciras.

En concreto, se trata del mantenimiento de dos grúas móviles portacontenedores y sus accesorios, situadas en la terminal de transporte de mercancías de San Roque Mercancías, y de otras dos en el puerto de Algeciras, uno de los primeros en tráfico de mercancías.

Estos mantenimientos permitirán incrementar la vida útil de las grúas, además de mejorar su capacidad operativa y actualizar sus sistemas de seguridad.

San Roque es la terminal de transporte de mercancías de Adif en el Campo de Gibraltar que sirve a la industria pesada de la bahía de Algeciras y se encuentra situada en la línea férrea de ancho convencional Bobadilla-Algeciras, por lo que el mantenimiento de las instalaciones y maquinaria de la terminal es fundamental para el normal desarrollo de su actividad y el transporte de mercancías.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
A prisión el acusado del homicidio tras el secuestro en Estepona
chevron_right
El Ayuntamiento de Algeciras respalda al Comité Anti-SIDA

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.