Campo de Gibraltar

La Balona se da un homenaje

Los albinegros vencen al Murcia exhibiendo sus mejores armas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Celebración linense en Murcia. -

La Balona se dio un homenaje ante un inesperado rival directo en la pelea por los puestos de Copa y doblegó al Murcia en su feudo, sumando una victoria ante un rival histórico y de renombre en un partido muy serio.

Los locales asustaron primero, con un remate de Parras que salvó Montoya. Manel tuvo otro remate, flojo en esta ocasión, al igual que otro de Maestre posteriormente. Solo a cuatro minutos del descanso Pirulo obligó a lucirse a Mackay en la mejor ocasión visitante del primer tiempo.

El conjunto linense, que daba muestras de su seguridad defensiva, optimizó sus virtudes en la segunda parte. Manel avisó en los primeros minutos en dos ocasiones. Juampe respondió por parte albinegra. En la fase más igualada del encuentro llegó el penalti que Pirulo transformó en gol. El Murcia lo intentó hasta el final, pero Cellerino sentenció en una contra.

Ficha técnica:

Real Murcia: Mackay, José Ruiz (Jeisson, 76’), Forniés, Charlie Dean, Maestre, Hugo Álvarez, Parras (Josema, 72’), Armando, Chumbi, Miñano y Manel (Curto, 63’).

Balona: Montoya, Sergio Rodríguez, Pierre, Kibamba (Joe, 61’), Carrasco, Sana, Gato, Tarsi, Cellerino, Pirulo (Expósito, 82’) y Juampe (Ahmed, 71’).

Goles:    0-1    m. 75: Pirulo, de penalti.    0-2    m. 89: Celerino.

Árbitro: Carbonell Hernández (Cdad. Valenciana). Amonestó a los locales Maestre y Hugo Álvarez.

Incidencias: 29ª jornada en el grupo IV de Segunda B. Nueva Condomina.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN