Campo de Gibraltar

Mantienen la pena pedida al supuesto asesino del chino de Campamento

El jurado se pronunciará este jueves tras finalizar la vista

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Audiencia Provincial de Algeciras. -

La vista por el presunto asesinato del propietario del bazar chino Súper 100 Campamento, que tiene lugar en la Sección de Algeciras de la Audiencia Provincial de Cádiz, llegará este jueves a su fin con el pronunciamiento del jurado.

Tanto la Fiscalía como la acusación particular mantienen su petición de 35 años de prisión: 20 por el delito de asesinato, 14 y 11 meses por homicidio en grado de tentativa y tres meses de multa a razón de 390 euros diarios.

En la sesión del miércoles fueron presentadas las últimas pruebas que quedaban pendientes de sesiones anteriores, así como una serie de documentación y los alegatos finales de las dos partes.

Hoy, tras la entrega de una documentación pendiente a los miembros del jurado, estos se retirarán a deliberar y emitir su veredicto. Con ello, el juicio quedará visto para sentencia, a la espera del pronunciamiento del magistrado.

Cabe recordar que el día de los hechos, en junio de 2016, el acusado entró supuestamente en el local ubicado en San Roque y, tras realizar algunas preguntas al dueño del establecimiento, lo llevó a un lugar apartado para, acto seguido, apuñalarle hasta en 20 ocasiones, lo que le provocó la muerte.

Posteriormente, se dirigió hacia una mujer que también se encontraba trabajando en el local y le apuñaló en el cuello. Esta, para sobrevivir, simuló estar muerta.

El presunto asesino, para rematar su acción, sustrajo unos 200 euros de la caja registradora, según consta en el escrito de acusación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN