Actualizado: 09:11 CET
Martes, 15/10/2019

Campo de Gibraltar

Invitan a los ciudadanos al pleno de Honores y Distinciones

Que se celebrará el próximo sábado

  • Palacio de Congresos.-

Cualquier ciudadano que lo desee podrá asistir al acto de Concesión de Honores y Distinciones, convocado el próximo sábado, 19 de enero. Desde el Ayuntamiento se anima a la participación ciudadana en una jornada, que tendrá lugar las 12.00 horas, en el Auditorio del Palacio de Congresos, donde se hará entrega de las distinciones.

Las concesiones son:
1. Medalla de oro de la ciudad al puesto de la Guardia Civil de La Línea de la Concepción.
2. Nombramiento de Hijo Predilecto de la ciudad a Luís Mañasco Lara.
3. Mención honorífica al colegio público de Educación Infantil y Primaria Nuestra Señora de las Mercedes, por su cincuenta aniversario como centro docente en la ciudad.
4. Mención honorífica a título póstumo a Sergio Guarda Ruano, operario de una compañía eléctrica fallecido a consecuencia de las riadas que se registraron en la ciudad en diciembre de 2016.
5. Denominación de la glorieta ubicada en la confluencia de la Avenida del Ejército y Avenida 20 de Abril, frente al colegio público San Felipe, como “Glorieta del Cantaor Juanito Maravillas”.
El pleno se celebra en esta fecha debido a la conmemoración, el 17 de enero de 1870, de la firma del decreto por el que la ciudad se independizó de la de San Roque.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Cámara y Diputación, con empresas de la comarca a nivel internacional
chevron_right
Boix se reúne con los sindicatos para mejorar condiciones laborales