Actualizado: 20:19 CET
Domingo, 17/02/2019

Campo de Gibraltar

Invitan a los ciudadanos al pleno de Honores y Distinciones

Que se celebrará el próximo sábado

  • Palacio de Congresos.-

Cualquier ciudadano que lo desee podrá asistir al acto de Concesión de Honores y Distinciones, convocado el próximo sábado, 19 de enero. Desde el Ayuntamiento se anima a la participación ciudadana en una jornada, que tendrá lugar las 12.00 horas, en el Auditorio del Palacio de Congresos, donde se hará entrega de las distinciones.

Las concesiones son:
1. Medalla de oro de la ciudad al puesto de la Guardia Civil de La Línea de la Concepción.
2. Nombramiento de Hijo Predilecto de la ciudad a Luís Mañasco Lara.
3. Mención honorífica al colegio público de Educación Infantil y Primaria Nuestra Señora de las Mercedes, por su cincuenta aniversario como centro docente en la ciudad.
4. Mención honorífica a título póstumo a Sergio Guarda Ruano, operario de una compañía eléctrica fallecido a consecuencia de las riadas que se registraron en la ciudad en diciembre de 2016.
5. Denominación de la glorieta ubicada en la confluencia de la Avenida del Ejército y Avenida 20 de Abril, frente al colegio público San Felipe, como “Glorieta del Cantaor Juanito Maravillas”.
El pleno se celebra en esta fecha debido a la conmemoración, el 17 de enero de 1870, de la firma del decreto por el que la ciudad se independizó de la de San Roque.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Cámara y Diputación, con empresas de la comarca a nivel internacional
chevron_right
Boix se reúne con los sindicatos para mejorar condiciones laborales