Campo de Gibraltar

Los Reyes Magos acuden el viernes a la capilla de Europa

Un año más, sus majestades de Oriente recogerán las peticiones los niños

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel de la visita. -

Un año más la Hermandad de la Columna, tras la enorme aceptación de las ediciones anteriores, tendrá a bien llevar a cabo la VII visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a la Capilla de Europa, el próximo día 4 de enero a las 18.00 horas.

La visita de sus Majestades a la Capilla de Europa, irá precedida por un pasacalles previo que partirá a las 17:30h desde la Plaza de Andalucía donde el Cartero Real junto a la corte de Beduinos junto a la Banda de Música Virgen de la Palma de Algeciras servirán de reclamo para que todos se unan para recibir a los Magos de Orientes, que se incorporarán a la comitiva por su paso por la Iglesia Mayor de la Palma (Saldrán por la Puerta Principal a las 18h).

En este sentido una vez que Melchor, Gaspar y Baltasar se unan a la comitiva real, se desplazaran hasta la bicentenaria Capilla de Europa (18:15h.), donde recibirán a todos los niños y niñas de Algeciras desde sus tronos reales para así poder entregarles las cartas.

Datos de interés:

El recorrido tendrá el siguiente itinerario: Plaza Andalucía, Avda/ Blas Infante, C/Sevilla, C/San Antonio, C/Ancha, C/Rocha, Plaza Alta, Iglesia de la Palma y Capilla de Europa.

Hora de salida de la Corte Real: 17:30h (desde Plaza Andalucía).
Hora de la recogida de Sus Majestades: 18:00h (Iglesia de la Palma).
Hora de llegada aproximada de todo el cortejo: 18:15h (Capilla de Europa).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN