Campo de Gibraltar

La Iglesia de Sotogrande acoge un concierto de Reyes el 3 de enero

El Gran Concierto de Reyes 2019 contará nuevamente con la soprano Lourdes Martín-Leiva, el tenor Luis María Pacetti y el pianista José Manuel Padilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Concierto de Reyes en San Roque. -

El jueves 3 de enero, a las 20.00 horas, la Iglesia Nuestra Señora de la Merced, de Sotogrande, ofrecerá el tradicional Concierto de Reyes, con un nuevo repertorio clásico y de las mejores bandas sonoras de Hollywood, con la organización de la Asociación Cultural de Sotogrande.

El Gran Concierto de Reyes 2019 contará nuevamente con la soprano Lourdes Martín-Leiva, el tenor Luis María Pacetti y el pianista José Manuel Padilla.

Recordando el gran éxito del pasado concierto de Reyes y los múltiples pedidos para repetir un programa de este tipo, desde la Asociación Cultura de Sotogrande están encantados de ofrecer de nuevo un concierto con estos tres grandes artistas:

Los intérpretes comenzarán el repertorio con música clásica de conocidos compositores como Mozart, Puccini y Bizet. La segunda parte del concierto estará completamente dedicada a famosas canciones de películas de Hollywood.

La entrada es libre aunque se piden donaciones.

Organiza la Asociación Cultural de Sotogrande, patrocina Hassans y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Roque, Canal San Roque-Empresa Multimedia, Cadena Cope y las empresas Australtel, Mosayko, Florium y el Periódico de Sotogrande.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN