Campo de Gibraltar

La fiesta argentina se vive en La Línea

Gastón Cellerino resuelve con dos goles ante el Decano, con el mundo pendiente del clásico rioplatense

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Balona-Recreativo.

Balona-Recreativo.

Balona-Recreativo.

Balona-Recreativo.

Balona-Recreativo.

La Balona demostró de nuevo que esta campaña va en serio. Dio una lección al Decano del fútbol español y prolonga su racha a once jornadas invicta y 812 minutos imbatida. Eso le sitúa en la tercera plaza, aunque todavía lejos de los dos primeros. El día que el clásico del fútbol argentino decidía la Copa Libertadores en Madrid, el delantero argentino de la Balona vivía su propia fiesta.

Los albinegros, que en la primera parte dominaron sin crear peligro, salvo un disparo de volea de Gato en el minuto 7, supieron una vez más tener paciencia y mantener el control hasta dar con el gol.

Esta vez tuvo que esperar a la segunda parte del encuentro, aunque no mucho, porque en los primeros compases Pirulo se marcó una jugada individual para servir el gol a Cellerino.

El Recreativo trató de reaccionar, aunque su dominio fue más posicional que otra cosa. Reclamaron un penalti en el 86’ por mano en el área linense. Cuando el partido agonizaba, Ahmed lanzó una contra y asistió a Cellerino, que sentenció en un mano a mano para redondear la victoria.

Ficha técnica:

Balona: Montoya, Sergio Rodríguez, Pierre (Abel Moreno, 77’), Kibamba, Carrasco, Ismael Chico, Gato, Pablo, Cellerino, Pirulo (Ahmed, 86’) y Juampe (Joe, 84’).

Recreativo de Huelva: Marc Martínez, Pina (Iago Díaz, 64’), Pablo Andrade, Israel Puerto, Iván González, Tropi, Traoré (Carlos Martínez, 56’), Diego Jiménez, Caye Quintana, Quiles y Borja Díaz (Víctor Barroso, 71’).

Goles:    1-0    m. 46: Cellerino.    2-0    m. 94: Cellerino.

Árbitro: Chavet García (Málaga). Amonestó a los locales Pierre, Pablo y Gato; y al visitante Tropi.

Incidencias: 16ª jornada de liga en el grupo IV de Segunda B. Municipal de La Línea.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN