Campo de Gibraltar

La Unión salva un punto ante un buen Xerez DFC

Los barreños merecen más y protestan un posible penalti en la jugada en la que nace el gol de los azulinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Unión-Xerez DFC. -

La UD Los Barrios salva un punto con el cabezazo de Javi Forján en el tiempo añadido ante un rival muy poderoso. El centro que permitió el empate fue del debutante Jordan.

Los barreños hicieron méritos ante un rival con mucho oficio, un equipo muy similar al barreño. Pocos minutos antes del empate Mario estrelló un gran lanzamiento en la cruceta.

Los barreños, a más en la segunda mitad, se fueron al descanso perdiendo tras una primera parte muy igualada y en la que protestaron un penalti sobre Facu en la jugada que dio origen al gol del equipo visitante.

Ficha técnica:

UD Los Barrios: Zamora, Almenara, Álex Vázquez (Jordan, 51’), Dani Hedrera, Bonaque, Juanma (Facundo, 85’), Biri, Mario, Goma (Guti, 46’), Javi Forján y Alan.

Xerez DFC: Juan Flere, Rojas, Regino, Adri Rodríguez, Joaqui, Jorge Herrero (Jojo, 79’), Álex Padilla, Álex Colorado, Adri Gallardo (Javi Tamayo, 70’), Bello (Heredia, 86’) y Casares.

Goles:    0-1    m. 40: Casares.    1-1    m. 91: Javi Forján.

Árbitro: Gutiérrez Perera (Sevilla). Amonestó a los locales Goma, Biri, Alan, Bonaque y Dani Hedrera; y a los visitantes Rojas, Joaqui, Casares y Javi Tamayo.

Incidencias: 19ª jornada de liga en el grupo X de Tercera. San Rafael.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN