Actualizado: 20:11 CET
Domingo, 09/12/2018
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Deportes

River Plate y Boca Juniors ya están en Madrid

Para jugar la final de la Copa Libertadores el próximo domingo en el Santiago Bernabéu

Cargando el reproductor....

La expedición del River Plate, que el próximo domingo disputará el partido de vuelta de la Copa Libertadores contra Boca Juniors en el estadio Santiago Bernabéu, ya está en Madrid alojada en su hotel de concentración, hasta el que se acercaron para recibir al equipo una veintena de aficionados.

El conjunto que dirige Marcelo Gallardo llegó sobre las 6.45 horas (5.45 GMT) al hotel Eurostars Madrid Tower, un establecimiento de cinco estrellas donde se alojó la selección argentina cuando jugó el pasado mes de marzo el amistoso frente a España.

Pese a la convocatoria de la peña Filial Madrid Club Atlético River Plate, apenas una veintena de aficionados se ha dado cita a las puertas del hotel para recibir a sus jugadores, a los que se vio con caras de cansancio tras un largo viaje desde Buenos Aires.

Los aficionados se han dejado notar al recibir a su equipo con aplausos y cánticos de apoyo a sus jugadores.

Encabezando la expedición del club estaba al entrenador Marcelo Gallardo y a Enzo Francescoli, manager de River Plate y que durante su etapa como jugador del equipo bonaerense ya ganó una Copa Libertadores en 1996.

El equipo argentino, recibido con el intenso frío de la capital española al amanecer, ha llegado al hotel en un autobús blanco, escoltado por la policía desde el aeropuerto de Madrid Barajas-Adolfo Suárez, en un trayecto sin incidencias.

Desde el hotel se trasladarán a diario a la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebas, de la que le separan apenas diez minutos en autobús. Este mismo jueves, en sesión de tarde, realizarán su primer entrenamiento abierto a los medios de comunicación. 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Justicia europea decidirá si Reino Unido puede frenar el 'Brexit'
chevron_right
Policías locales de San Roque en foro andaluz de violencia de género