Campo de Gibraltar

Gavino entiende que la ciudad autónoma es una idea "imaginativa"

El subdelegado de la Junta en la comarca valora la iniciativa del alcalde de La Línea

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ángel Gavino -

El subdelgado de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Ángel Gavino, ha valorado hoy la propuesta del alcalde de La Línea de la Concepción de convertir a la localidad en "ciudad autónoma" a través del artículo 144 de la Constitución Española. 

Gavino ha declaro que "entiendo que la idea de convertir a La Línea en una ciudad autónoma es una idea imaginativa, no sé si podrá ser algo más que eso, La Línea, bajo mi humilde punto de vista, necesita un proyecto de ciudad, un proyecto de futuro, y esto debe de ser propuesto por la ciudadanía con su alcalde a la cabeza". 

De igual forma, el subdelegado continuó "las ayudas de las administraciones serán muchas o serán pocas dependiendo de cómo se mire el vaso, ¿pero dónde deben de ponerse estas ayudas? Esto debe de decirlo el gobierno municipal apoyado en un proyecto de ciudad del que hoy La Línea adolece". 

Finalmente, Gavino expresó que "no dudo que el alcalde de La Línea cumpla con el deber de todo alcalde, que no es otro que el de intentar mejorar las condiciones de vida de sus ciudadanos".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN