Campo de Gibraltar

La Balona asalta la fortaleza de la Isla

Un gol de Cellerino da la victoria a los linenses en San Fernando y les deja a un solo punto de la cuarta plaza

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cellerino, con Colo. -

La Balona asalta el hasta ahora inexpugnable estadio Iberoamericano de la Isla y se coloca a solo un punto de la cuarta plaza, que ocupa precisamente el San Fernando. Un gol de Cellerino resolvió el duelo entre dos de los menos goleados (y menos goleadores) del grupo.

A los linenses les costó desatarse de un rival muy compato en casa que salió dominando, aunque sin crear ocasiones claras. Solo en el tramo final de la primera parte le funcionó la contra al equipo de Jordi Roger, que dispuso de un par de llegadas de Gato y Juampe que no pudieron concretar.

Parecía claro que solo una acción aislada, a balón parado, podría desequilibrar el duelo. Y así fue, en una falta lateral, Cellerino remató a gol. El propio punta argentino erró después un mano a mano y Montoya salvó a los suyos a remate de Lolo Guerrero (64’). Abel Moreno pudo sentenciar en el 80’, pero la mandó fuera, y Pierre sacó bajo palos un remate de Gabi Ramos que los locales reclamaron como gol.

Ficha técnica:

San Fernando: Gálvez, Gabi Ramos, Simón, Colo, Lolo Guerrero, Palma, Pedro Ríos (Manu Ramírez, 78’), Bruno Herrero, Pau Franch (Ángel Torres, 81’), Carri y Pablo Sánchez (Jacobo, 75’).

Balona: Montoya, Abel Moreno (Sergio Rodríguez, 65’), Pierre, Joe, Carrasco, Ismael Chico, Gato, Pablo Santana, Cellerino (Abel Suárez, 81’), Pirulo (Ahmed, 53’) y Juampe.

Gol:     0-1    m. 53: Cellerino.

Árbitro: Peña Varela (Sevilla).

Incidencias: 13ª jornada de liga en el grupo IV de Segunda B. Estadio Iberoamericano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN