Actualizado: 13:14 CET
Lunes, 17/12/2018

Campo de Gibraltar

Hallan el cadáver de un hombre en la orilla de una playa de Sotogrande

El cuerpo fue encontrado hacia las 7.00 horas a 500 metros de la depuradora, en dirección al Faro de Carbonera

  • Playa de Sotogrande.-AI

El cuerpo sin vida de un hombre ha sido hallado este domingo por la mañana en la orilla de una playa de Sotogrande, en el municipio gaditano de San Roque, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía en un comunicado.

Ha sido sobre las 7,00 horas cuando el teléfono de emergencias 112 ha tenido conocimiento del hallazgo de un cadáver a 500 metros de la depuradora de Sotogrande, en dirección al Faro de Carbonera.

El centro coordinador ha alertado entonces a la Guardia Civil, que se ha desplazado al lugar junto a los facultativos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

A su llegada al lugar, los operativos han confirmado la existencia del cadáver de un varón y procedido a la activación del protocolo judicial. En estos momentos, se investigan las circunstancias del suceso.

Por su parte, fuentes del Instituto Armado han explicado a Europa Pres el cadáver llevaba ropa de neopreno en la parte superior y un pantalón vaquero en las extremidades inferiores.

Igualmente, han precisado que un vecino que pasaba por la zona ha sido quien ha localizado a este varón sin vida, que se encontraba ya en estado de descomposición.

 

.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
PSOE: "Sánchez despeja el presente y el futuro de la comarca"
chevron_right
Casado defiende en Algeciras la cosoberanía de Gibraltar