HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 02:00 CET
Miercoles, 19/12/2018

Campo de Gibraltar

Licitan la instalación de un chiringuito en la playa de Levante

El chiringuito deberá explotarse exclusivamente como zona de restaurante y bar de playa

  • Playa de Levante, La Línea.-

El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha publicado un anuncio de licitación para la instalación de un nuevo chiringuito en la playa de Levante, frente a la calle Galileo, que se prevé por un plazo de 5 años, prorrogable por otros cinco, y un canon anual de 5.282,48 euros por cada temporada.

La autorización conlleva 150 metros cuadrados en la arena de la playa, para instalar el chiringuito, así como una zona de 120 m2 para tumbonas y sombrillas, 10 m2 para zona de espetos, y otros 100 m2 adicionales para terraza de bienes muebles. La temporada es desde el día 1 de junio hasta el 15 de octubre de cada año. Todos los interesados pueden acceder a las bases de licitación y pliegos en el Perfil de Contratante del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción (www.lalinea.es).

El chiringuito deberá explotarse exclusivamente como zona de restaurante y bar de playa, impidiéndose su uso como discoteca o zona de copas y ocio nocturno, ya que está prohibida expresamente tal finalidad. El plazo de presentación de ofertas es de quince días.

COMENTARIOS

Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Rescatados 85 inmigrantes de dos pateras en el Estrecho
chevron_right
El 24 y 25 de abril de 2018 se celebra la feria de ciclos formativos