Campo de Gibraltar

Firma para la redacción del proyecto de peatonalización del centro

El proyecto se enmarca en el Programa Operativo Feder de Crecimiento Sostenible 2014-2020

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la firma.- -

Esta mañana se ha firmado un contrato de servicio para la redacción de la fase II de peatonalización y reurbanización del centro urbano. La adjudicataria es la empresa Ingeniería y Gestión del Sur Sociedad Limitada. El importe es de 22.687,75 euros (IVA incluido) y el plazo de duración es de dos meses.

El proyecto se enmarca en el Programa Operativo Feder de Crecimiento Sostenible 2014-2020, basado en fomentar los desplazamientos peatonales y ciclistas, así como mejorar la accesibilidad universal e incrementar la eficiencia en el transporte público.

Con esta actuación, se persigue la peatonalización y reurbanización del centro urbano siguiendo los principios de modernización de infraestructuras y equipamientos, accesibilidad global, sostenibilidad y gestión integrada del espacio, mejorando la calidad ambiental, paisajística y recreativa.

Para dar cobertura a dicho objetivo se propone la peatonalización de las siguientes calles: San Pablo(tramo Jardines/Aurora); San Pablo (tramo Carboneros/Avenida de España); Las Flores (tramo Isabel La Católica/Sol); Jardines (tramo Las Flores/teatro); Teatro (tramo Jardines/Sol); Carboneros (tramo San Pablo/Plaza de la Constitución) y Méndez Núñez (tramo López de Ayala/Plaza de la Iglesia).

El objetivo es que la licitación de las obras se pueda llevar a cabo en enero y que el inicio de las mismas se pueda materializar en los primeros meses de 2019.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN