Campo de Gibraltar

Fallados los premios "Alumnos UNED-1" patrocinados por CEPSA

Ana Medina y José Adrián García, galardonados con el premio a la "excelencia académica"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel de los premios.- -

José Adrián García Sánchez (En Ciencias Sociales y Humanidades, graduado en Estudios Ingleses) y Ana Mena Medina (Ciencias y Tecnología, graduada en Psicología) han resultado vencedores de la última Edición de los Premios "Alumnos UNED-1", patrocinados por CEPSA, que convoca el centro asociado a la UNED en el Campo de Gibraltar.

Este premio otorga  una beca para el máster europeo que los alumnos elijan, y resulten admitidos, y que será impartido por la UNED. Cabe resaltar que para obtener este galardón se ha tenido que acreditar por parte de los alumnos la excelencia en los estudios de Grado terminados en el presente curso, destacando por la brillantez de los expedientes académicos.

El director del centro asociado a la UNED en el Campo de Gibraltar, Octavio Ariza, ha destacado la importancia de estos premios y ha querido mostrar el agradecimiento de la institución a la compañía CEPSA "que siempre nos demuestra una especial sensibilidad en las diferentes convocatorias organizadas por la comunidad universitaria".
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN