Campo de Gibraltar

Hogar Marillac, Nuevo Futuro y Despierta reciben ayudas de La Caixa

El alcalde manifestó su agradecimiento a la entidad bancaria por revertir parte de sus beneficios en colectivos desfavorecidos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del acto.-AI

La Obra Social de La Caixa ha colaborado con varios proyectos de las entidades Nuevo Futuro, Despierta y Hogar Marillac de los que hoy han dado cuenta el director de área de negocio de Caixa Bank, Javier Gómez y el director de de la oficina store de La Línea, Roberto Trujillo. El acto ha contado con presencia del alcalde, Juan Franco; el teniente de alcalde delegado de Asuntos Sociales, Helenio Lucas Fernández; Charo Garcés y Marta Mellado, directora y trabajadora social, respectivamente, de Nuevo Futuro; Sor Maria Dolores y Sor Joaquina, de Hogar Marillac, e Isabel Rodriguez, de Despierta.

La ayuda de La Caixa a Nuevo Futuro ha sido de 4.060 euros, cantidad que ha propiciado la adquisición de televisiones para los distintos centros que gestionan en La Línea y Algeciras en los que atienden a sesenta menores en situación de desamparo. El Hogar Marillac ha recibido 1.530 euros para equipos de informática con los que los usuarios en reinserción podrán aprender a manejar nuevas tecnologías. Por parte de Despierta, la cantidad entregada ha sido de 2.500 euros con los que podido comprar un congelador que facilitará los servicios de comedor y un ordenador.
Javier Gómez ha agradecido la labor de estas tres entidades “que hacen mucho bien a La Línea ayudando a muchas familias de manera desinteresada” cada una en su campo de acción, y agradeció la confianza de los clientes de Caixa Bank. Roberto Trujillo, por su parte, invitó a todas las asociaciones de índole social a solicitarles su colaboración para los proyectos que desarrollen.

El alcalde manifestó su agradecimiento a la entidad bancaria por revertir parte de sus beneficios en colectivos desfavorecidos, demostrando la sensibilidad de la iniciativa privada. Asimismo, agradeció a las tres asociaciones beneficiarias “el trabajo impresionante que realizan con tantas personas en situaciones delicadas”. Finalmente les animó a todos a seguir colaborando con la sociedad linense.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN