Actualizado: 01:38 CET
Miercoles, 14/11/2018

Campo de Gibraltar

Limpieza y desbroce en el Club de Petanca de Taraguilla

El II Open Nacional de Petanca va a celebrarse en las instalaciones del Club Taraguilla los días 15 y 16 de septiembre

  • Pista de petanca.-AI

El teniente alcalde delegado de la zona Interior, Juan Manuel Ordóñez, junto al concejal de Medio Ambiente, Juan Serván, han visitado los trabajos de desbroce y limpieza que se están desarrollando en el Club de Petanca de Taraguilla.

El teniente alcalde delegado de la zona Interior, Juan Manuel Ordóñez, ha señalado que “el Club Petanca de Taraguilla acoge este fin de semana el Campeonato Nacional de petanca, una prueba de gran envergadura, por lo que se están realizando tareas de desbroce y limpieza, para que el campo presente su mejor aspecto”.

“También se han llevado a cabo otras actuaciones complementarias que han sido solicitadas por los socios del Club de Petanca para que la zona esté en condiciones de acoger este evento y todos los que se acerquen este fin de semana puedan disfrutar de esta prueba” ha indicado Ordóñez.

El II Open Nacional de Petanca va a celebrarse en las instalaciones del Club Taraguilla los días 15 y 16 de septiembre, con la participación de los deportistas más destacados de la disciplina de todas las provincias andaluzas y Ceuta. Para la cita, ya hay inscritos un total de 16 equipos de mujeres y hombres, que competirán en la modalidad de tripletas.

La segunda entrega del Open Nacional de Petanca, autorizado por la federación Andaluza de Petanca, va camino de convertirse en un clásico evento deportivo en el calendario, siendo por tanto, uno de los más esperados por parte de aficionados y equipos participantes.

La gran cita de la petanca se desarrollará en las instalaciones del club de Miraflores el fin de semana del 16 y 17 de septiembre, y dará comienzo el sábado a la 16:00 horas y el domingo a partir de las 9:30 horas de la mañana.

El Open cuenta con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de San Roque, Multimedia, Emadesa, la Federación Andaluza de Petanca, y el patrocinio de la Diputación de Cádiz, además de firmas comerciales.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�n
chevron_left
Afosan celebra su X Aniversario con una exposición
chevron_right
La Cámara organiza en La Línea su III Feria de Empleo