HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 01:37 CET
Jueves, 15/11/2018

Campo de Gibraltar

El Club Fútbol Sala San Roque femenino competirá en Segunda andaluza

La competición se inicia el 7 de octubre y participan 9 equipos

  • Fútbol sala.-AI

El equipo de fútbol sala femenino senior de San Roque es miembro de pleno derecho en la competición de Segunda andaluza de la temporada 2018/2019. La competición se inicia el 7 de octubre y participan 9 equipos.

Tras diversas conversaciones mantenidas entre los responsables del Club, y el ente federativo de la provincia de Cádiz, han llegado finalmente a un buen entendimiento, para que las chicas del equipo de fútbol sala puedan competir.

El Club Deportivo Fútbol Sala Femenino San Roque permanecía hasta este pasado fin de semana a la espera de que la Federación provincial confirmase su inclusión o no, en el calendario de competiciones.

Desde la entidad de fútbol sala informaron que el pasado 4 de julio el Club sanroqueño cursaba a la Federación Provincial toda la documentación pertinente para comenzar a competir esta temporada. Después de que, a petición de la Federación, se subsanaran algunos aspectos como la renovación de la junta directiva, que quedó resuelta el 20 de julio, el Club Fútbol Sala Femenino San Roque no había obtenido respuesta alguna hasta el pasado 30 de agosto; cuarenta días después de la última comunicación con Federación, y anunciando al Club que quedaba excluido de la competición.

Ahora, después de unos días de paréntesis y conversaciones entre Federación gaditana, y entidad deportiva, ambas partes han llegado finalmente al entendimiento, aclarando así cualquier tipo de malentendido para que las chicas del equipo de fútbol sala puedan competir.

Desde la entidad sanroqueña de fútbol sala femenino, han mostrado su satisfacción por la grata noticia que ha supuesto la inclusión del equipo en la Liga; se trata de un elenco de chicas que ahora si que están de enhorabuena y, muy contentas, deseosas de empezar ya a jugar.

Por ello, han mostrado su gratitud hacia a la Federación gaditana, a su secretario, y especialmente al Delegado provincial de la sección de fútbol sala, Juan Molins, porque desde que se detectó el problema hace tan solo unos días, (a raíz de una nota de prensa emitida), no han dudado en poner medios para solucionar “el culebrón”. De hecho, solo han bastado tres días para inscribir al equipo en la competición y modificar calendario.

Un calendario de competición que arrancará el 7 de octubre, pero al haber un total de nueve clubes en el campeonato, el equipo de San Roque descansará en la primera jornada, y disputará su primer partido en la segunda a celebrarse en el pabellón de deportes Municipal Ciudad de San Roque, frente al C.D.F.S Playas de Cádiz, previsto para el domingo, día 14 de octubre. La hora, del debut aún está por determinar y confirmar.

COMENTARIOS

Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Educación organiza unas charlas sobre 'bullying' y 'ciberbullying'
chevron_right
La Fundación Cepsa convoca los Premios al Valor Social