Campo de Gibraltar

400 personas arropan a Mayte García en su presentación

San Roque 100x100 ratificó por unanimidad a la candidata a la Alcaldía el pasado mes de julio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Mayte García en su intervención.-AI

Asistentes a la presentación.-AI

Asistentes a la presentación.-AI

San Roque 100x100 celebró ayer el acto de presentación oficial de la candidata a la Alcaldía del Ayuntamiento de San Roque, Mayte García, quien estuvo arropada con más de 400 asistentes en el espacio Aljibe de Casco.  

Mayte García, en su discurso, declaró que "San Roque 100x100 nace con la vocación de ganar las próximas elecciones municipales y gobernar, pero nuestra prioridad será siempre el interés de los sanroqueños y cumplir con el proyecto presenten a la ciudadanía". 

 Además, la candidata continúo: "San Roque 100x100 es un grupo de ciudadanos libres que tienen la voluntad de transformar el municipio al cien por cien. Me siento fuerte y bien arropada por nuestros vecinos y compañeros de formación para llegar a la alcaldía en 2019". 

En el acto se proyectó un emotivo vídeo sobre la vida de Mayte García, y tras la intervención de la candidata se disfrutó de un catering para los invitados. 

Finalmente, García recordó que la próxima semana la sede del partido (calle General Lacy número 32) se abrirá el martes coincidiendo con la cabalgata de la Feria Real de San Roque. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN