Campo de Gibraltar

Cs sigue creciendo en el Campo de Gibraltar con un grupo en San Roque

El coordinador local será Mario Meléndez Sánchez. La formación naranja cuanta ya con agrupaciones en Algeciras, La Línea y Los Barrios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Grupo de Ciudadanos en San Roque. -

El partido de Ciudadanos sigue creciendo en la zona del campo de Gibraltar, esta vez con la creación de un nuevo grupo local en la localidad de San Roque. Como coordinador del grupo local se ha designado a Mario Meléndez Sánchez.

El grupo local ya se ha reunido para trazar las líneas de trabajo que llevarán a cabo durante los próximos meses y marcar un calendario de reuniones con las diferentes asociaciones y colectivos de la localidad.

El portavoz provincial de Ciudadanos en Cádiz, Sergio Romero, ha resaltado *“la importante labor y el buen trabajo que se está haciendo en relación a la implantación territorial de la formación naranja en la provincia de Cádiz”*.

Romero ha añadido que *“la zona del campo de Gibraltar es de vital importancia, es una zona estratégica en la provincia de Cádiz, y con la política útil de Ciudadanos daremos el impulso de regeneración económica y creación de empleo que necesita la comarca”*.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN