Campo de Gibraltar

El PP de Los Barrios dice que habrá Radiología por su insistencia

Lamentan la actitud del Ayuntamiento y de la Junta y alaban el papel de su partido y de su parlamentario Jacinto Muñoz

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita al centro de salud. -

El candidato del PP de Los Barrios, David Gil, lamenta “la pasividad y la desidia del gobierno socialista, cuando han estado más de ocho años mintiendo a los barreños y obligándolos a desplazarse a Algeciras para una simple radiografía”.

Gil mantiene que “gracias a la insistencia de su partido presentando mociones en el Ayuntamiento, Diputación y Parlamento, la Junta de Andalucía se ha puesto las pilas y va a poner en octubre una unidad de Radiología que tanto tiempo llevamos pidiendo”.

Para el candidato popular “hemos tenido que recoger firmas de muchos de los ciudadanos por la falta de medios y solicitamos una visita institucional donde comprobamos de la existencia de una unidad de radiología que no se ha llegado a utilizar, dinero tirado al cubo de la basura y 8 años miles de barreños yendo al hospital de Algeciras por la ineficacia del PSOE”.

Por último, el PP lamenta que “tenemos un gobierno local que no se ha movido para conseguir la puesta en marcha de esta unidad, siendo la concejalía de sanidad la que tenia que empujar para conseguir la puesta en marcha de un servicio tan necesario para nuestro municipio”.

El Partido Popular, a través de su parlamentario Jacinto Muñoz, “trasladó la pregunta para saber cuándo tenían pensado instalar la nueva unidad, obteniendo por respuesta el mes de octubre”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN