Campo de Gibraltar

Un indulto mantiene vivo al Algeciras

Los albirrojos caen por 0-1 y sueñan con la remontada en Ibiza. Los locales, sin un referente arriba, no efectúan ni un tiro a puerta y el rival perdona

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Al Algeciras solo le queda aferrarse a un milagro que sería voltear la eliminatoria ante el Ibiza, que se va del Nuevo Mirador con ventaja de un gol que pudo ser mayor.  No es que el cuadro balear dispusiera de demasiadas ocasiones, pero perdonó una muy clara, mientras que el Algeciras ni tiró a puerta. Así es imposible. El conjunto ibicenco controló más el balón y los locales lo intentaron con balones en largo, pero la falta de un referente arriba inutilizó el ataque albirrojo.

El arranque de partido fue muy disputado. El Ibiza demostró desde el inicio sus buenas prestaciones. Con estilos contrapuestos, ambos se mostraron imprecisos, por lo que apenas se vieron ocasiones.
Los baleares aprovecharon la primera, en un servicio de Terán a Cirio, que hizo el único gol del partido. El Algeciras, muy estático arriba, no sacó nada de sus intentos de ataque rápidos y directos. El Ibiza, que daba sensación de peligro a la contra, dispuso de la mejor en el 45’, tras un córner de los locales, pero Cirio la envió a las manos de Romero.

La segunda parte fue un quiero y no puedo local. Los visitantes avisaron en un balón largo sobre Ramos (61’) cuyo disparo lo sacó Romero.  En el 70’, de nuevo a centro de Terán, Cirio falló lo imposible, mandando alto un balón casi en línea de gol. La única llegada decente del Algeciras fue un tiro cruzado de Ito en el 81’.

Ficha técnica:

Algeciras: Romero, Máiquez, De Castro, Berlanga, Siles, Ernesto, Moussa, Mané (Ayala, 61’), Anaya (Ito, 50’), Iván y Tano (Guti, 81’).

Ibiza: Álex, Devesa, Cruz, Abel, Verdú, Liñán, Cristian Terán (Barragán, 87’), Álvaro Muñiz, Ramos (De las Heras, 64’), Sergio Cirio y Edu Oriol (Gámiz, 71’).

Gol:    0-1    m. 24: Sergio Cirio.

Árbitro: González del Campo (Castilla-La Mancha). Amonestó a los locales Anaya y Ernesto; y a los visitantes Ramos, Liñán, Edu Oriol y Verdú.

Incidencias: Partido de ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B. Nuevo Mirador, unos 4.000 espectadores. Antes del partido se homenajeó a Julio Cabello y se guardó un minuto de silencio por Manuel Mancilla, el niño de 9 años que falleció el lunes en la playa de Getares.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN