Actualizado: 20:02 CET
Sábado, 20/10/2018

Campo de Gibraltar

El Ayuntamiento de La Línea inicia la planificación de la feria

Hay que recordar que el próximo 7 de mayo finaliza el plazo para solicitar la instalación de atracciones, casetas o puestos de venta en suelo público municipal

  • Reunión preparatoria para la feria.-AI

El alcalde de La Línea, Juan Franco, ha participado este lunes en una reunión con el teniente de alcalde delegado de Infraestructuras, Juan Macías, y la concejal de Festejos, Susana González, junto a técnicos de esta delegación y de los departamentos de Gestión Tributaria y Policía Local, para coordinar aspectos técnicos de la Velada y Fiestas de La Línea de la Concepción.

Asuntos como la distribución del dormitorio de feriantes, los controles de acceso al recinto ferial y las dotaciones de seguridad, han sido algunas de las cuestiones planteadas, así como la redacción de los pliegos de condiciones para distintas licitaciones. En las próximas semanas se celebrarán nuevas reuniones para continuar perfilando la celebración de la  feria.

Hay que recordar que el próximo 7 de mayo finaliza el plazo para solicitar la instalación de atracciones, casetas o puestos de venta en suelo público municipal durante la feria, sin que se admitan peticiones con posterioridad a esta fecha.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiAndaluca Informacin
chevron_left
IU La Línea demanda recuperar la feria local del libro
chevron_right
La Línea promete incluir libros de lectura fácil en la biblioteca