Campo de Gibraltar

La UNED celebrará la 'Semana de la Lectura' regalando libros

Se llevará a cabo entre el 23 y 27 de abril

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Libros.-AI

El centro asociado a la UNED en el Campo de Gibraltar se sumará la próxima semana a la celebración de la Semana del Libro y la Lectura y pondrá ejemplares gratuitos en varias mesas a disposición de las personas que quieran retirarlos, según información facilitada por la propia comunidad universitaria.

Se trata de una tradición iniciada años atrás por este centro y del 23 al 27 de abril volveremos a disfrutar de una magnífica iniciativa que suele tener gran repercusión entre el alumnado y otras personas interesadas en el mundo de la lectura.

Para proceder a la retirada de estos ejemplares, los usuarios sólo deberán rellenar con sus datos personales y el título elegido el listado que a tal efecto ha dispuesto el responsable del Servicio de Biblioteca del centro asociado a la UNED.

La procedencia de los libros es variada, expurgo de la biblioteca, duplicados y donaciones particulares. Como novedad este 2018, la Biblioteca del centro asociado se acoge a la campaña dirigida desde la Sección de Difusión y Distribución de la Sede Central en Madrid por la cual se ofertarán, a su vez, en las mismas mesas, títulos del fondo editorial de esta Universidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN