Campo de Gibraltar

Sacramento asistirá a la comisión sobre la mujer en la ONU

La ministra asistirá acompañada de Karina Khubchand, Abogada del Estado (Crown Counsel) en el Ministerio de Igualdad de Gibraltar

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Samantha Sacramento.-AI

La Ministra de Igualdad, Samantha Sacramento, acudirá de nuevo esta semana a la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer1 (Commission on the Status of Women, CWS) de las Naciones Unidas, que se celebrará en la sede de la institución en Nueva York.

La Comisión es el principal organismo dedicado a las cuestiones relacionadas con la mujer y toma la iniciativa en la coordinación y fomento de las labores de las Naciones Unidas en materia económica y social para el empoderamiento de la mujer, además de contribuir decisivamente a la promoción de la igualdad de género.

Representantes de los Estados Miembros, de organismo de las Naciones Unidas, y de organizaciones no gubernamentales acreditadas por Consejo Económico y Social (ECOSOC) de la ONU, provenientes de todas las regiones del mundo, participarán en la sesión.

La Ministra acudirá como parte de la delegación de diputados británicos. Se ha previsto un programa completo de reuniones y actividades. La Ministra asistirá acompañada de Karina Khubchand, Abogada del Estado (Crown Counsel) en el Ministerio de Igualdad de Gibraltar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN