Actualizado: 22:26 CET
Martes, 17/07/2018

Campo de Gibraltar

Alejandra Fosela y Marta Tocón, reinas de la Feria de Los Barrios

Elegidas las cortes de honor para las fiestas barreñas. Hasta 25 chicas aspiraban a ser reina juvenil

  • La reina juvenil de la Feria de Los Barrios.

La delegada de Festejos, Carmen Roldán, ha felicitado a la reina infantil y juvenil y a sus cortes de honor que representarán al municipio barreño en la próxima Feria de San Isidro de 2018. La elección tuvo lugar anoche en el transcurso de una gala en el hotel Montera del municipio.

Alejandra Fosela Ferreira es la nueva reina juvenil de la feria, tras la elección del jurado de entre 25 aspirantes. Mientras, la pequeña Marta Tocón Pérez, del colegio don Juan González, será la reina infantil de la feria tras el sorteo celebrado en la misma gala.

La corte infantil está compuesta por: Carlota Soult Castro, del colegio San Isidro; Rebeca García Vargas, también del colegio San Isidro; Alicia García Ruiz, del colegio Luis Lamadrid; Marta Gavilán Moreno, del colegio Luis Lamadrid; Paula Espinosa Rivera, del colegio don Juan González; Luz Benítez Morales, del colegio San Ramón.

Por otro lado, la corte juvenil está formada por las siguientes damas: Ylena García Espinosa, primera dama; Nerea Sánchez Roldán, segunda dama, Susana Pi Beneroso, Raquel Rodríguez Rios, Charo Marín Marquez e Irene González Muñoz.

Roldán también ha agradecido a la colaboración del Hotel Montera, a Modas y Complementos Isabel; a Manoli Huertas y a su equipo de maquillaje, al jurado y a todos los participantes, además de la Comisión de Fiestas, a los técnicos de delegación de festejos y artistas invitados.

Durante la gala hubo también actuaciones de baile flamenco y bailes latinos.

COMENTARIOS

Andaluca InformacinAndaluca Informacin Andaluc�a Informaci�n