Actualizado: 10:19 CET
Viernes, 15/11/2019

Campo de Gibraltar

El PSOE agradece la implicación de Diputación con La Línea

En referencia a la presentación, este miércoles, del proyecto de la nueva residencia de mayores

  • El líder del PSOE linense, Juan Chacón.

El PSOE de La Línea se ha congratulado este jueves por el "compromiso y apoyo" que la Diputación Provincial, presidida por Irene Garcia, "está prestando a nuestra ciudad". Para los socialistas, "son muchos los hechos que en esta legislatura han propiciado que nuestro ayuntamiento haya podido desarrollar algunas obras fundamentales para los ciudadanos, como son los Planes de asfaltado, asi como el apoyo técnico del Servicio de Recaudación Provincial, que ha conllevado a su vez la actualización y mejora del convenio, además de una mayor recaudación y por consiguiente, una mejora de la economía de la ciudad".

Los socialistas linenses destacaron "el trabajo que se viene realizando desde las instituciones donde gobernamos, sin intereses partidistas, con el único objetivo de mejorar las condiciones de los ciudadanos, a pesar de las atribuciones personales que hace alcalde de trabajos y mejoras de otras instituciones".

Este miércoles, la presidenta de Diputación Provincial de Cádiz, Irene Garcia, visitó nuestra ciudad para presentar el Proyecto Definitivo de la Residencia de Mayores, cumpliendo un compromiso  adquirido con nuestra ciudad y reconociendo las dificultades de asumir un proyecto paralizado por el anterior gobierno del PP. 

"Los socialistas cumplimos con nuestra ciudad independientemente del partido que gobierne. Haría bien el alcalde en ser más convincente en sus peticiones a las administraciones gobernadas por el PP, sus socios de gobierno, debiendo tener la iniciativa y la valentía de reclamar más medios y hechos concretos, que pongan freno a la grave situación que vive nuestra ciudad. Aquí, no debería faltar contundencia en su reclamación al Partido Popular. Si no es capaz de liderar y dar soluciones a esta situación, se tendría que plantear dedicarse a otra cosa. Los ciudadanos no pueden esperar", finalizaron. 
 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Bomberos de la comarca se forman en actuaciones en recintos portuarios
chevron_right
Detenido en Jimena por vender hachís junto a los colegios