Campo de Gibraltar

'La Gallineta' celebra un año más el concurso de canto de pájaros

En el concurso se pudo oir el canto de camachuelos, jilgueros, verderones, mixtos camachuelos, mixtos verderones y mixtos jilgueros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ordoñez en la entrega de premios.-AI

La Sociedad de Caza y Pesca “La Gallineta”, de la Estación de San Roque, celebró ayer domingo su tradicional Concurso de Canto de Pájaros, que un año más contó con numerosos participantes. El primer teniente de alcalde y delegado de la Zona Interior, Juan Manuel Ordóñez, participó en la entrega de premios.

Ordóñez indicó que “la Sociedad 'La Gallineta' organiza desde hace años este concurso con el que contribuye a mantener viva una tradición como el silvestrismo, que consiste en la cría de pájaros para adiestrarlos para el canto. En la Estación de San Roque hay muchos aficionados, al igual que en el resto del municipio y en los pueblos vecinos, y son numerosos los que participan en este certamen, que tiene en cuenta las distintas especies de pájaros que se utilizan en el silvestrismo”.

Así, en el concurso se pudo oir el canto de camachuelos, jilgueros, verderones, mixtos camachuelos, mixtos verderones y mixtos jilgueros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN