Campo de Gibraltar

Pases de micro de 'Lo malo', de Brisa Fenoy, superan millón de visitas

El tema cantado por las concursantes de Operación Triunfo Aitana y Ana Guerra es uno de los que opta a ser elegida para Eurovisión el próximo lunes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ana Guerra y Aitana. -

La versión de 'Lo malo' escrita por la cantante, compositora y modelo de Algeciras Brisa Fenoy y que opta a representar a España en el festival de Eurovisión 2018 en Lisboa ha superado, conjuntamente en los dos pases de micro interpretados por las concursantes Ana Guerra y Aitana, el millón de visualizaciones en Youtube.

El tema es uno de los que optan a ser escogidos para el festival y cuenta con muchos comentarios positivos, lo que le da serias posibilidades de llevarse el gato al agua. El tema, un 'trap' con marcado mensaje feminista, es una versión del original de los jóvenes británicos Morgan y Will Simms.

Entre el primer y segundo pase de micros, se ha podido ver una gran evolución en la forma de interpretar la canción por parte de las dos aspirantes a representar al país en el festival, y uno de los momentos más comentados ha sido en el que ambas intérpretes han hecho suya también parte de la letra de la canción mezclando sus nombres.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN