Campo de Gibraltar

Más de 200 personas participan en la asamblea de Asansull

Donde se han aprobado los presupuesto para el año 2018

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la asamblea.-AI

La familia ASANSULL celebró en la tarde ayer, jueves 21 de diciembre, su Asamblea General Ordinaria, a la que asistieron más de 200 personas entre profesionales, familias, usuarios y voluntarios de la entidad.

Tras la lectura y aprobación del acta de la asamblea anterior, María Luisa Escribano, Presidenta de ASANSULL, fue la encargada de abrir el acto exponiendo los acontecimientos y datos más relevantes de este año 2017.

Comenzó informando acerca de la reciente apertura del Complejo Deportivo Municipal ASANSULL, de las certificaciones ISO en la Gestión
del Servicio de Ayuda a Domicilio y de la Formación para el Empleo y de la revalidación de la acreditación EFQM 400+, que tuvo lugar la semana pasada y estamos a la espera del dictamen final.

También hizo referencia a los excelentes resultados del Servicio de Orientación Laboral, donde 75 personas con discapacidad intelectual han conseguido un contrato en una empresa normalizada, 38 de los cuales han sido en la Comarca del Campo de Gibraltar y 37 en el resto de la Provincia.

En cuanto al II Plan Estratégico, durante este 2017 hemos alcanzado el 80% de los objetivos establecidos, destacando la creación del Comité de Ética y un Código Ético compartido y adaptado a lectura fácil. También, se ha impulsado el Grupo de Autogestores, se han mejorado las instalaciones y el equipamiento y se ha aumentado la cualificación de nuestros profesionales.

A continuación, fue presentado el Plan de Acción para el año 2018, destacando que una tarea importante en el desarrollo del mismo será la elaboración del III Plan Estratégico (2018-2021) con nuevos retos y proyectos de futuro que nos impulsen en el logro de la misión de la organización.

Posteriormente, fue presentado y aprobado por unanimidad el presupuesto anual, que para el próximo 2018 asciende a 13.837.440,00€, lo que supone un incremento de un 3,4% respecto al año anterior. En la actualidad, Grupo ASANSULL atiende a más 1.950 personas en toda la Comarca del Campo de Gibraltar (personas con discapacidad intelectual y/o trastornos del desarrollo y personas mayores), a más de 600 familias, cuenta con 138 personas voluntarias y más de 400 profesionales.

A la finalización de la Asamblea, y como es tradicional, todos los asistentes tomaron un aperitivo para celebrar la llegada de las próximas fechas navideñas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN