HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 22:09 CET
Miercoles, 18/09/2019

Campo de Gibraltar

El bufete Montes González, de Algeciras, recibe la Estrella de Oro

Landaluce felicita a los abogados por este reconocimiento del Instituto de Excelencia Profesional

  • Visita de Landaluce

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha recibido a los abogados del bufete Montes González, Luis Miguel Montes de la Corte y Luis Miguel Montes González, que han recibido la Estrella de Oro que otorga el Instituto de Excelencia Profesional. Dicho Instituto es una marca de garantía y calidad que reconoce el esfuerzo y el compromiso de las mejores empresas y profesionales de todos los sectores.

El alcalde manifestó que es motivo de orgullo que un bufete algecireño sea reconocido por su eficiencia y su buen hacer profesional entre los miles de bufetes que hay en España. “Siempre que un algecireño es noticia en positivo y destaca en cualquier faceta es algo muy bueno, tanto para el propio algecireño como para nuestra sociedad, que puede ver en ello un motivo de esfuerzo y acicate al tratarse de alguien más cercano”.

Landaluce también destacó que los algecireños que destacan, como en este caso, “llevan el nombre de Algeciras a gala, y eso supone que nuestra ciudad crece y suena más en positivo que en los problemas que son comunes a todas las sociedades. Porque Algeciras es más ciudad que muchas capitales españolas y sabemos de su valía. También es cierto que estamos en una zona muy especial, pero tenemos también a gente muy especial, y casos como éste así lo demuestran”, concluyó.

Luis Miguel Montes de la Corte dijo sentirse muy satisfecho con el galardón y que servirá de acicate “para tratar de hacer las cosas mejor si cabe, porque siempre se puede mejorar, y a la vez creemos que debe de servir de motivación para otros profesionales”

Igualmente indicó que se siente orgulloso de que el premio haya sido para un despacho de Algeciras, “sin saber cuáles han sido los motivos por los que esta institución se ha fijado en nosotros, y esos nos produce sorpresa y una gran satisfacción”.

Su hijo director adjunto del bufete, Luis Miguel Montes González, manifestó que la Estrella que han obtenido es “el reconocimiento a unos años de trabajo en los que intentamos buscar la excelencia con los estándares que nos habíamos marcado de calidad y de satisfacción del cliente, de consecución de resoluciones jurídicas, y de defensa y tutela a todos los campogibraltareños”.


Montes González defendió la posibilidad de una justicia diferente y de dar unos servicios jurídicos compaginándolos con criterios de ayuda. “Pensamos que no sólo deben de estar a la altura de los más pudientes, sino abiertos a la sociedad y poder llegar a todos porque todos tienen el derecho a defenderse dignamente”.

Finalmente indicó que el bufete quiere compartir este reconocimiento con la ciudad, con el alcalde y su equipo de gobierno. “Queremos que sea de todos los algecireños y un incentivo para que todos los profesionales sigan trabajando en busca de la excelencia profesional en nuestra tierra”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Ayuntamiento de Algeciras empieza a usar la firma electrónica
chevron_right
Charlas a alumnos de sexto de Primera sobre el absentismo escolar