Campo de Gibraltar

Gibraltar anuncia partidos internacionales en casa en marzo

La absolouta jugará un amistoso ante Letonia y la sub-21, dos partidos de clasificación para la Eurocopa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Victoria Stadium -

La Asociaciónd e Fútbol de Gibraltar (GFA) ha anunciado una semana de fútbol internacional para marzo de 2018. Se disputarán tres partidos entre el 23 y el 27 de ese mes en el Victoria Stadium, el estadio en el que Gibraltar confía en poder disputar sus partidos oficiales como local en cuanto acaben las obras de remodelación del mismo.

Dos de esos tres partidos serán del combinado nacional sub-21 de Gibraltar, que la pasada semana jugó en el Estadio do Algarve, en Portugal, donde derrotó a Macedonia y lograr así la primera victoria gibraltareña en el fútbol internacional de competición a cualquier nivel desde la entrada del Peñón en la UEFA en 2013. El cuadro sub-21 jugará contra Serbia el 23 de marzo y contra Rusia el 27 de marzo. Ambos corresponden a la fase de clasificación para la Eurocopa sub-21.

Esa semana de fútbol internacional en el estadio gibraltareño se completará el día 25 con el amistoso que disputarán los combinados absolutos de Gibraltar y Letonia, una nueva prueba para el combinado gibraltareño, que a nivel absoluto comenzará a preparar la disputa de la próxima Liga Europea de Naciones.

Para esta nueva competición, Gibraltar está en la división D, que tendrá cuatro grupos de cuatro equipos (el sorteo, el 24 de enero de 2018).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN