Campo de Gibraltar

Irving y De Souza completan la plantilla del Oh!tels ULB

Ambos estaban a prueba y se incorporan para la disputa de la liga EBA

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • De Souza -

En la tarde de ayer y tras superar satisfactoriamente el periodo de prueba acordada, se tomó la decisión de incorporar a la plantilla del primer equipo a los jugadores Desmond Irving y Cristopher De Souza.

Con estos dos jugadores se da por cerrada la plantilla del primer equipo, que contara con 14 jugadores, más los cuatro juniors que están entrenando con el equipo EBA. Una plantilla amplia con la que el Oh!tels ULB, afrontara con garantías la competición.

Desmond Irving jr, es un base norte americano de 25 años de edad y 1,75 cmts, que proviene de la Boston University NCAA1. Durante los días que lleva con nosotros ha demostrado una gran capacidad de trabajo, además de virtudes en su juego que lo hacen un jugador muy interesante para nuestro equipo.

Es un jugador con experiencia, que conoce el juego y acostumbrado a jugar a buen nivel, nos aportara experiencia y una mayor posibilidad de rotación exterior, como ya demostró en la pasada Copa Diputación

Cristopher De Souza, de 24 años de edad, 1,78 cmts.  Proviene de jugar la Liga Escocesa con el Glasgow. Es un jugador no tan llamativo como Desmond pero como ha demostrado estos días puede competir a buen nivel, además de ser una rotación más de calidad para nuestro juego exterior, su mayor virtud es la defensa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN