Campo de Gibraltar

Adjudican la reforma del Parque del Tren de Los Barrios

Acciona se encargará de llevar a cabo los trabajos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Parque del Tren -

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha anunciado este mediodía  que la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Los Barrios ha aprobado la adjudicación de las obras de reforma del Parque del Tren a la empresa Acciona. Una vez que se comunique esta adjudicación a la empresa comenzarán las obras, que según se refleja en el proyecto ganador se ejecutarán en unas tres semanas.

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha destacado que “esta es otra buena noticia para el municipio, esta actuación servirá para poner en valor este parque tan emblemático y algo muy importante que es su adaptación a la actual normativa como ya hemos hecho en la mayoría de los parques infantiles del municipio”, apunta.

Las obras de han adjudicado por 261.000 euros, “la adjudicación se ha hecho por menos dinero por el que se licitó, han sido seis empresas las que se han presentado y los técnicos han elegido el proyecto de Acciona para que se ejecute como el más completo y bonito”.

Entre las mejoras del proyecto destaca la retirada del vallado actual, la renovación completa de todos los elementos de juegos y la instalación de un nuevo  pavimento y la iluminación, entre otras mejoras.

Romero ha apuntado que “esta reforma integral servirá además para mejorar la imagen de esta entrada del municipio y por eso incluye una reordenación de todo el espacio del parque. Queremos darle una imagen nueva a toda esa parte del casco urbano y a una de las principales entradas al pueblo", puntualizó el alcalde.

En los próximos días se dará a conocer en detalle esta inversión que cambiará la imagen del conocido parque del tren.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN