Campo de Gibraltar

PSOE La Línea reclama un plan integral de mantenimiento urbano

"Todos los ciudadanos saben, porque andan por nuestras calles, la peligrosidad para los peatones"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un acerado en mal estado, foto de archivo.- -

En   la   mañana   de   hoy   a   las   10   horas   y   media   aproximadamente,   en pleno centro, en la calle del Sol una ciudadana se cayó al tropezar con una losa suelta en el enlosado. Desconocemos la gravedad de las lesiones, aunque  fue evacuada por una Ambulancia.

No es la primera vez que un accidente de este tipo se da en las calles de nuestra ciudad, accidentes provocados en la mayoría de los casos por la nula actividad   de   mantenimiento   Urbano   a   que   nos   tiene   acostumbrados,   la coalición   de   Gobierno,   que   encabezan   Juan   Franco   (La   línea   100x100)   y Nacho Macías (PP). No es de recibo, que sucedan este tipo de accidentes tan a   menudo,   y   no   es   de   recibo   el   mal   funcionamiento   de   los   Servicios Municipales de mantenimiento urbano con su Responsable a la cabeza, que es en última instancia el responsable por omisión de este suceso.

Es   curioso   que   este   tipo   de   accidentes,   que   repetimos,   recae   la responsabilidad   en   el   Concejal   Responsable   de   Turno,   se   cebe   en   los ciudadanos   más   indefensos,   nuestros   mayores   y   nuestros   niños   y   viene   a colación por el accidente que sufrió un niño en el parque Infantil de la Velada.

El  PSOE, ha  constatado el deficiente estado  de  mantenimiento de los parques infantiles en nuestra ciudad, con el consiguiente peligro para nuestros niños,   El   Grupo   Municipal   Socialista   va   a   exigir   al   equipo   de   Gobierno,   la inmediata puesta en marcha de un plan de mantenimiento Integral de la ciudad, haciendo   especial   hincapié   en   las   aceras,   tapas   de   alcantarillado   rotas,
sumideros   inexistentes,   y   losas   en   mal   estado   cuando   no   aceras   completas levantadas;   haremos   especial   hincapié   que   urgentemente   se   inspeccionen todos los parques infantiles de la ciudad, y se reparen de forma inmediata.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN