Campo de Gibraltar

La Mesa de Trabajo pide agilizar el documento sobre la siguralidad

Durante la tarde de hoy se ha llevado a cabo una reunión con dos temas principales del día

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión de la Mesa de Trabajo en el local de FLAVI.- A.I

VIVA ha contactado con el portavoz de la Mesa de Trabajo de La Línea, Juan Antonio Álvarez, para conocer las conclusiones a las que se ha llegado a través de la celebración de esta última reunión en el local de FLAVI. 

Inicialmente, se exponían dos grandes puntos del día, el primero relacionado con asuntos pertinentes a Diputación de Cádiz y el segundo, a la reclamación y elaboración de un documento que catalice la singuralidad de la ciudad de La Línea. 

Álvarez: "se ha constituido la comisión, que se pondrán en contacto con Diputación para solitar una reunión para ver los temas que quedan pendientes. Entre ellos, si se han cubierto diez plazas además de las 24 plazas de ancianos que se trasladaron, y para preguntar por los técnicos de la revision del proyecto de la nueva residencia pública Santa Margarita, para que se puedan incluir el año que viene en los presupuestos". Asimismo, añade que "en esta comisión estará el concejal de Asuntos Sociales, Helenio Lucas, una representación de trabajadores, de usuarios, y de la Mesa de Trabajo con los partidos y sindicatos. 

Por otro lado, en cuanto a la singuralidad de la ciudad, Álvarez se ha referido: "la conclusión ha sido pedirle al Ayuntamiento de La Línea que se agilice lo antes posible ante el consenso del documento para que después, el conjunto de la Mesa de Trabajo,  lo podamos ver y poder estimar se hacemos alguna aportación. También conocer que plazo se evalúa para conocer cuando estarán estos trabajos finalizados y por último se ha acordado como iniciar una campaña para sacar este asunto de la singuralidad de la ciudad al resto de la población en su conjunto y reclamarlo así, tanto al Gobierno Central como a la Junta de Andalucía". 
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN