Campo de Gibraltar

La Línea abre expedientes a propietarios que no cumplen ordenanzas

La situación ha sido objeto de denuncias ciudadanas que lamentan el estado de la zona

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un patio abandonado.- A.I

La delegación de Urbanismo, que ostenta el concejal Juan Carlos Valenzuela, ha confirmado la existencia de un expediente abierto en relación con el estado de absoluto abandono de un patio ubicado entre las calles San Pedro y Castillejo.

Valenzuela ha confirmado que el expediente está abierto desde hace tiempo y, concretamente, el pasado 4 de mayo, se envió notificación a la propiedad con una orden de ejecución por si deseaban alegar, recibiéndose notificación de haber recibido el citado aviso el pasado día 25.

Una vez notificado, la semana próxima se pasará a firma la orden de ejecución ofreciendo un plazo de un mes al propietario para que proceda a cumplir con lo dispuesto en las ordenanzas de ornato y salubridad. En caso que persista en su actitud y haga caso omiso, desde la delegación de Urbanismo se actuará en consecuencia ordenándose un expediente de ejecución subsidiaria cuyo coste repercutirá en el propietario.

Juan Carlos Valenzuela ha señalado que éste no es el único de los expedientes abiertos por situaciones similares en la misma zona, confirmando que todos ellos se encuentran en trámites de resolución. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN