Campo de Gibraltar

Franco analiza las inspecciones sobre tributos

El objetivo es analizar la evolución en lo últimos años de los tributos a nivel local en La Línea

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Franco, alcalde La Línea -

El alcalde, Juan Franco, ha mantenido esta mañana una reunión de carácter técnico con los responsables de la Inspección Tributaria del Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria de la Diputación de Cádiz. El objetivo ha sido analizar la evolución que se está produciendo a lo largo de los últimos años en lo relacionado con la inspección de tributos a nivel local.

Los resultados del servicio están resultando muy satisfactorios, hecho que es motivo de satisfacción para el alcalde. Principalmente, se incide tanto en el Impuesto de Actividades Económicas (IAE) como en distintos tipos de ocupaciones de vía pública (marquesinas, mesas y sillas).

Juan Franco incide en la importancia para los ciudadanos de cumplir con las obligaciones tributarias, al resultar más rentable realizar el pago en los plazos legales establecidos y no provocar que desde la inspección se terminen imponiendo sanciones por impagos.

Por otro lado, ha subrayado el buen funcionamiento por el que se caracteriza el servicio, resaltando la labor que se presta para conseguir que el pago de los tributos se realice con normalidad y no se multipliquen los casos de impagados. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN