Campo de Gibraltar

Curso de motocross off road de la Escuela sanroqueña los días 22 y 23

Se impartirá en el circuito Costa del Sol de Casares

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El VI Curso de la Escuela Municipal de Motocross - Off Road de base se celebrará los días 22 y 23 de abril, según ha informado el Moto Club Enduro Cross San Roque. Este curso se impartirá en el Circuito permanente de Motocross Costa del Sol de Casares y corresponde a la temporada 2016-2017.

Las clases serán impartidas por el piloto-monitor José Manuel Morillo Racero, de Jerez de la Frontera, campeón de España de varias especialidades Off Road, y será en las modalidades de iniciación, perfeccionamiento y competición.

El proyecto de la escuela está abierto a todos los niños y niñas del entorno y en un principio pretende aunar todas las fuerzas vivas del motociclismo, para a partir de ahí buscar una educación integral y la formación de todos los alumnos que la integren, por encima de cualquier objetivo.

Como consecuencia de esto, se pretende continuar con la formación deportiva al más alto nivel, con el objetivo de hacer llegar a los pilotos de la escuela a los mejoras formadores de este deporte, y que éste se convierta en un puente más falible para la legada de jóvenes promesas de la élite del motociclismo español.

El principio en el que se basa esta escuela deportiva es el divertimento y la formación como objetivo fundamental, no persiguiendo resultados; éstos serán una consecuencia del buen trabajo.
Gracias a este proceso se persigue obtener deportistas con recursos e imaginación, capacidad para tomar decisiones y una visión ampliada del motociclismo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN