Campo de Gibraltar

José Luis Alcántara, nuevo coordinador local de IU Algeciras

La formación presenta a su nueva dirección local

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Izquierda Unida de Algeciras ha presentado su nueva dirección local, que estará encabezada por el también portavoz municipal, José Luis Alcántara, que ha sido elegido por unanimidad como nuevo coordinador local.

El grupo que dirigirá el partido en la ciudad incluye también a la otra concejala de IU, Luisa Guerrero, y a la parlamentaria andaluza Inmaculada Nieto, así como al anterior coordinador local, Juan José Rodríguez, entre otros.

El objetivo ahora, según ha explicado Alcántara, es “trabajar los dos años que quedan hasta las elecciones municipales por dar un giro a la política del PP y trabajar por los ciudadanos, a los que están dando la espalda”, ha denunciado.

Alcántara no se ha pronunciado sobre quién será candidato a las municipales de 2019, ya que “aunque a nivel local todavía no se está haciendo, a nivel autonómico y federal sí que hay contactos con Podemos, Equo y otros colectivos políticos y sociales para formar una candidatura conjunta que saque al PP de las instituciones”, ha manifestado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN