Campo de Gibraltar

El GIL-A critica el estado del litoral de La Línea

Lamentan la acumulación de cañas y restos vegetales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Denuncia sobre playas -

El Grupo Independiente Liberal de Andalucía (GIL-A), en La Línea de la Concepción, se mostró crítico "ante la presencia de numerosas cañas y restos de vegetales presentes en las playas de la ciudad. Las cañas y restos de vegetales dan una imagen de dejadez lamentable".

Daniel Ripoll, presidente de la agrupación local, mostró su "indignación" ante esta situación. “Las playas no sólo han de cuidarse durante la temporada de verano, sino también durante el resto del año”, declaró

Para Ripoll, es “lamentable que ni siquiera hayan tenido la delicadeza de retirar las cañas antes de grabar el video de Fitur para la promoción de la ciudad”, continuó. “

¿Es esa la imagen que el ayuntamiento y nuestro Concejal de playas Juan Macías (LL100X100) quiere dar de la ciudad a los potenciales turistas que puedan visitarnos? Una de las señas de identidad de La Línea son sus playas y la limpieza de las mismas es fundamental para promover el turismo y, en consecuencia, la actividad económica de la ciudad”, concluyó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN