El tiempo en: Andalucía
Martes 02/03/2021

Campo de Gibraltar

Patentan una app personalizada a la asociación de Esclerosis Múltiple

ADEM-CG y la empresa de Algeciras Omnium Lab firman un acuerdo de colaboración. Miembros de la asociación podrán hacer sugerencias y recibir información

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Convenio con Omnium-Lab

Acuerdo de colaboración entre ADEM-CG y OmniumLab. 07-12-2016

El pasado 15 de noviembre, el CEO de la empresa de desarrollo Omnium Lab, José Antonio Racero Quiñones, y el Presidente de ADEM-CG, Javier Cózar, mantuvieron una reunión en las instalaciones de la empresa en Algeciras, cuya finalidad no era otra que la materializar un acuerdo de colaboración entre ambas entidades, para que ADEM-CG, tenga su propia y personalizada APP.

A través de esta aplicación gratuita, los usuarios de ADEM-CG podrán tener directamente en su móvil acceso a toda la información de la asociación, los servicios que presta a familiares y enfermos y las distintas actividades que desarrolla.

La interacción es otra de las ventajas de este producto, que introduce a ADEM-CG en el cada vez más creciente mercado del Smartphone. Así, los usuarios de la asociación podrán hacer sugerencias a través de un apartado de participación, y podrán recibir información de interés al momento a través de un sistema de notificaciones push.

Desde Omnium Lab, el desarrollo de la app de forma gratuita para la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG), se enmarca en el programa de responsabilidad corporativa de la compañía, dentro de su objetivo de favorecer con su actividad al tejido social de la comarca.

La aplicación de ADEM-CG forma parte del producto PiezApps, desarrollado por Omnium Lab. PiezApps es un servicio de suscripción de aplicaciones móviles low cost diseñado por paquetes sectoriales, que dan respuesta a necesidades concretas detectadas en distintos sectores empresariales.

Con este sistema de suscripción low cost, PiezApps pone a disposición del bolsillo de las pymes soluciones tecnológicas que les permiten conectar con el mercado móvil, con paquetes de apps pensados para áreas de negocios concretas, tales como restaurantes, clínicas, guarderías, obras de construcción…

Todos los socios de la entidad y los interesados en contactar con la aplicación podrán descargarla en los siguientes enlaces:

Android:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.piezapps.promotion.ademcg&hl=es

Apple:https://itunes.apple.com/es/app/asoc.-esclerosis-multiple-cg/id1176924771?mt=8


Desde ADEM-CG agradecieron encarecidamente a la empresa OmniumLab, todo su apoyo y colaboración a nuestra entidad, y especialmente a D, José Antonio Racero Quiñones, a Dª Verónica Quirell, a Dª Alejandro Domínguez Saucedo y a todo el equipo que conforma Omniumlab.

COMENTARIOS