Campo de Gibraltar

Los Cursos de Otoño de la UCA en Algeciras, del 21 al 25 de noviembre

Ayuntamiento y Universidad ultiman los detalles de la programación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión -

La teniente de alcalde delegada de Universidad, Pilar Pintor, y la delegada del rector de la Universidad de Cádiz en el Campus Bahía de Algeciras, Inmaculada Santiago, acompañadas por sus respectivos equipos, han mantenido una reunión de trabajo para cerrar detalles de la próxima edición de los Cursos de Otoño de la UCA en Algeciras, que se celebrarán el próximo mes de noviembre, concretamente entre los días 21 y 25, y que posteriormente tendrá una extensión en Tetuán, actuando como subsede la Universidad Abdelmalek Esaadi.

Ambas partes han agradecido el apoyo de instituciones y empresas privadas, ayuda que posibilita el desarrollo de los cursos y talleres comprendidos en esta edición tanto en el edificio I+D+I como en el Centro Documental “José Luis Cano” y las nuevas instalaciones del Museo Municipal.

Una de las novedades que se contemplan en la edición de este año es la celebración de un taller que coordinará la Escuela de Cine de la UCA, que dirige Bruto Pomeroy, seudónimo del actor Mario Ayuso, y que impartirá el también actor y director Carlos Iglesias. En este sentido, el Ayuntamiento de Algeciras ha trasladado a la escuela su voluntad de establecer lazos de colaboración.

Este año se contará con tres cursos en Algeciras y uno más en el norte de Marruecos, que se complementarán con tres talleres: el de cine ya reseñado; otro de artes plásticas y un tercero que impartirá la periodista, bailaora y flamencóloga Mónika Bellido bajo el título “Baile flamenco: viaje a las emociones”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN