Campo de Gibraltar

El Porrúo ejerce de Schwarzenegger en Barcelona

El forzudo linense, director del gimnasio de Palmones, es uno de los organizadores del Arnold Classic Europa de este fin de semana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Schwarzenegger y El Porrúo -

El Arnold Classic Europa, la gran cita continental del strongman auspiciada por Arnold Schwarzenegger,  se celebra este año en Barcelona y tendrá una importante presencia por parte del Campo de GIbraltar, ya que el linense Juan Carlos Heredia, El Porrúo, es uno de sus organizadores.

Este año se ha notado la nueva organización liderada por El Porrúo, que dirige su gimnasio en Palmones, y Mario Lopez, por sus nuevas ideas y enfoques, que harán de esta edición "un espectáculo inolvidable, demostrando la pasión que siente por este deporte", destacan los organizadores.

La cita ha apostado alto por el deporte de fuerza extrema conocido como strongman, ya que ha reunido a más de una veintena de atletas amateurs de diversos lugares del mundo, por lo que se podrá ver una prueba espectacular y muy competitiva en la que se respirará la adrenalina en el ambiente y se verán mover kilos inimaginables para cualquier espectador.

El plato fuerte, por primera vez en España, los mejores profesionales del mundo de esta dura disciplina. Un ejemplo será el coloso Brian Shaw, de mas de 2 metros de altura y 200 kilos de peso, considerado el hombre mas fuerte del mundo en 2016. Lo dará todo para conseguir este prestigioso título de ganador del Strongman Arnold Classic Europa 2016. Sus rivales no se lo pondrán fácil.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN